The Killers
El cantante de The Killers, Brandon Flowers, durante el concierto en el Festival Internacional de Benicassim (FIB). EFE/Domenech Castellò

La princesa de Asturias asistió en la noche del domingo, a título particular y acompañada por unos amigos, a la jornada de clausura del Festival Internacional de Benicàssim para ver el concierto de la banda estadounidense The Killers, han confirmado a Efe fuentes del departamento de comunicación del FIB.

Letizia Ortiz "estuvo en el concierto de The Killers, vino con unos amigos", han indicado las mismas fuentes, que han precisado que hasta el mismo domingo la organización no supo que la princesa estaría en el concierto.

La organización no supo hasta el mismo domingo que estaría la princesa

La presencia de doña Letizia pasó desapercibida para la inmensa mayoría de los fiberos aunque el rumor de su visita corrió entre los medios de comunicación acreditados durante toda la noche.

El concierto de la banda de Las Vegas era uno de los más esperados de la decimonovena edición del FIB -ya lo visitaron en 2009- y no defraudó a los miles de espectadores que se deleitaron con el espectáculo de luz y sonido capitaneado por Brandon Flowers.

El Festival Internacional de Benicàssim cerró su edición más convulsa desde el punto de vista organizativo pero con el compromiso de sus actuales responsables tanto de que tiene asegurada su continuidad como de que habrá un gran cartel para festejar, en 2014, su vigésimo cumpleaños.