El jeque Al Thani reitera su compromiso de continuar con la construcción del puerto de La Bajadilla

Afirma que se están dando pasos para la completa reactivación del proyecto y que solicitará una reunión con la APPA

Representantes de la empresa Nasir Bin Abdullah & Sons, S.L., propiedad de jeque dueño del Málaga Club de Fútbol y concesionaria de la ampliación del puerto de La Bajadilla, en el municipio malagueño de Marbella, han mantenido una reunión este miércoles con la alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz, en la que han renovado el compromiso y la voluntad de continuar con la construcción y el desarrollo del puerto marbellí.

En el encuentro, los representantes de la compañía han informado de los pasos que se están dando "y de los que se producirán en próximas fechas" para la completa reactivación del proyecto de ampliación del muelle.

Igualmente, la empresa ha afirmado a través de un comunicado la voluntad de trabajar conjuntamente con la Junta de Andalucía y de mantener reuniones periódicas para informar de los avances que se produzcan.

En este sentido, "en los próximos días se va a solicitar una reunión con responsables de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), en orden a seguir trabajando para la completa ejecución del proyecto", han señalado.

Los representantes han agradecido a la alcaldesa "la actitud de activa colaboración mostrada por el Ayuntamiento marbellí para el buen fin de la ampliación" y han manifestado su compromiso de acelerar al máximo la ejecución de la obra.

A este respecto se han manejado plazos de actuación inmediata desde el mismo instante en que cese definitivamente la actual situación administrativa en la que se encuentra la obra.

Desde el Ayuntamiento de Marbella se han mostrado satisfechos con la reunión mantenida y han señalado que lo importante es que pueda afianzarse el proyecto y que se puedan iniciar las obras lo antes posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento