El Patronato promocionará Málaga y su provincia en las redes sociales con la campaña '#soyembajador'

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol ha puesto en marcha, en colaboración con Turismo Andaluz, la campaña de promoción y comunicación online '#soyembajador', que pretende la difusión y revitalización de la marca Costa del Sol en las redes sociales Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y YouTube.
Málaga teatro romano turismo turistas historia
Málaga teatro romano turismo turistas historia
EUROPA PRESS
Málaga teatro romano turismo turistas historia

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol ha puesto en marcha, en colaboración con Turismo Andaluz, la campaña de promoción y comunicación online '#soyembajador', que pretende la difusión y revitalización de la marca Costa del Sol en las redes sociales Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y YouTube.

En la campaña '#soyembajador' será el propio usuario el encargado de difundir el destino mediante fotografías, vídeos o comentarios y, a través de ellos, podrá obtener el título de 'embajador de Málaga-Costa del Sol" y participar en el sorteo de diversos premios.

El presidente del organismo de promoción, Elías Bendodo, ha señalado que confían en alcanzar "una gran repercusión, con más de dos millones de impactos", y, además, de ser una iniciativa de bajo coste, se trata "de una campaña sostenible que no precisa de ningún tipo de impresiones".

El Patronato quiere con esta campaña aprovechar la difusión e inspiración de muchos ciudadanos para mejorar el conocimiento de la marca y mejorar la promoción del destino. Igualmente, es una apuesta por la innovación en promoción al utilizar herramientas de comunicación online "que tanta efectividad están demostrando".

"Las redes se han convertido en la mejor vía de contacto directo con los diferentes públicos objetivos, y en una extraordinaria herramienta para lograr la máxima difusión del destino con un coste razonable, aumentar el conocimiento de sus productos y marcas y permitiendo implementar la estrategia de segmentación y especialización basándonos sobre todo en la cultura, la enogastronomía y los productos vinculados a las escapadas", ha manifestado Bendodo.

Desde este martes 16 de julio y hasta el 31 de agosto, los participantes de #soyembajador podrán aportar sus materiales siguiendo las normas del concurso y en el que cada uno mostrará la zona, parte o rincón que más le guste del destino y del que quiera ser embajador.

Del 1 al 16 de septiembre se podrá votar en el espacio de la acción a los 10 mejores de cada red social, que serán previamente seleccionados por la organización bajo criterios de originalidad y representatividad. De este modo, y durante el periodo de duración de la campaña, los usuarios podrán convertirse en prescriptores y difundir las bondades de Málaga y su provincia.

A través de esta campaña, que cuenta con el apoyo y patrocinio de diversos establecimientos hoteleros y empresas turísticas, se logrará alcanzar una mayor visibilidad de la marca Málaga-Costa del Sol, mejorar la proximidad con el cliente potencial, revalorizar el destino y aumentar el tráfico de la página web del Patronato de Turismo y su número de seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento