El alcalde de Pinseque, Juan Luis Melús, ha negado este lunes que el portavoz municipal de UPyD, Carlos Sánchez, le solicitara una sala para poder examinar un expediente del último pleno del consistorio.

Melús ha contestado así a las afirmaciones del concejal de UPyD, quien había asegurado que el alcalde le había negado un despacho para consultar este documento y, además, que no le entregan copias de los expedientes.

Juan Luis Melús ha criticado "el intento de desprestigiar a base de mentiras la labor del consistorio" y ha advertido de que "el alcalde no es el custodio de los expedientes y, por tanto, no ha tenido conocimiento del momento en el que el portavoz de UPyD ha estado en las dependencias municipales consultando el expediente plenario" y, por tanto, "el concejal no se dirigió al alcalde solicitando una sala" para la consulta.

Respecto a la acusación de que al concejal de UPyD se le niega la entrega de copias, "Carlos Sánchez falta a la verdad una vez más, al quedar acreditado con su propia firma en el recibí de fecha 5 de julio" que se le entregaron esas copias solicitadas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.