Este lunes, 8 de julio, en las oficinas del Palacio de la Ópera comenzará la venta de abonos para los socios que deseen asistir a las actividades previstas en el 61 edición del Festival de Ópera de A Coruña.

El horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Según informa la organización, el lunes y martes podrán acudir socios con butaca asignada; el miércoles y jueves será el turno de socios y entradas sueltas; y el viernes de socios y entradas sueltas y acompañantes.

A partir del lunes 15 de julio saldrán a la venta las localidades para los no socios a través de la web de Novagalicia Banco y en el Quiosco de la Plaza de Ourense.

El festival comenzará este año el 10 de septiembre con la ópera 'Lucia de Lammermoor', de Gaetano Donizetti, con un reparto encabezado por tres de los más importantes artistas españoles y voces belcantistas: el tenor Celso Albelo, elegido mejor cantante lírico en España, en 2012, por una actuación en el Festival de Ópera de A Coruña; la soprano María José Moreno, residente en Galicia; y el barítono coruñés Javier Franco, que acaba de cosechar un gran triunfo cantando esta misma ópera en la temporada lírica de Graaz (Austria).

Consulta aquí más noticias de A Coruña.