Cinco personas cuya identidad no ha sido facilitada han resultado heridas esta tarde como consecuencia de un incendio declarado en un almacén situado en el término segoviano de Sanchonuño, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 17.54 horas, que es el momento en que el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un fuego en el almacén de una empresa situada en Dehesa Boyal, en Sanchonuño, al tiempo que los informantes añadían que el incendio estaba controlado pero que había dos personas con quemaduras en las manos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una Ambulancia de Soporte Vital Básico, el médico del centro de salud de Cuéllar y ha puesto en marcha un helicóptero medicalizado.

El requerimiento de este último ha sido anulado tras la valoración del personal sanitario en el lugar, donde han sido atendidas cinco personas por quemaduras y a las que se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.

Consulta aquí más noticias de Segovia.