El tren Picasso que unirá Logroño con Málaga comenzará a funcionar el próximo 16 de julio. A través de un comunicado, Renfe ha informado de que ha puesto a la venta los tickets de este tren, que circulará por las vías de Alta Velocidad hasta el 8 de septiembre.

El Picasso saldrá dos veces por semana desde Logroño a Málaga. La salida desde la capital riojana será los martes y jueves a las 10:02, con llegada a Málaga a las 16:55. En sentido contrario saldrá los miércoles y viernes desde Málaga a las 10:05 con llegada a Logroño a las 16:42.

El tren Picasso a Málaga es un Alvia que puede circular tanto por vías convencionales como por vías de Alta Velocidad, tiene 296 plazas de clase única con butacas superreclinables que ya están a la venta desde 25,30 euros en la web www.renfe.com.

El tren cuenta con cafetería, aire acondicionado y acceso para personas con movilidad reducida y tiene un tiempo de viaje entre Málaga y Logroño de seis horas y 37 minutos.

"Al confort del viaje que ofrecen los servicios Alvia hay que añadir la política de puntualidad de Renfe: devolución del 25 por ciento del importe del billete en caso de retraso superior a veinte minutos, del cincuenta por ciento en retrasos superiores a cuarenta y del cien por cien si el retraso supera los sesenta minutos", ha añadido Renfe.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.