Estudiante
Los estudios de posgrado y los másteres se han convertido en una herramienta estratégica. ARCHIVO

Conscientes de que el auto empleo y el emprendimiento se han vuelto una opción para muchos españoles sin trabajo, el IMF Business School ha lanzado un máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo diseñado en colaboración con la organización de autónomos ATA y la Escuela de Organización Industrial (EOI), perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.  

El máster ofrecer a los emprendedores la experiencia real de crear su empresa a través de herramientas de gestión empresarial y con el apoyo de expertos consultores.

El programa combina el aprendizaje online con las turorías individuales Los tutores del curso guiarán tanto a los alumnos que tengan un proyecto de negocio y quieran desarrollarlo como a los que ya tengan su empresa, elaborando un plan estratégico que muestre el estado actual de la misma, junto con indicaciones para que se consolide y continúe creciendo.

El programa del máster sigue una metodología semipresencial (600 horas), donde se combina el aprendizaje online con tutorías individuales, tanto presenciales como telemáticas.

Además, cada grupo tendrá asignado un director de proyecto que será la persona encargada de dirigir el plan de empresa o el plan estratégico de cada participante, según ha explicado el director general de IMF, Carlos Martínez.