Un varón de unos 53 años falleció en una colisión entre un coche y un camión registrada en la noche del miércoles en Santiago y otra persona ha resultado herida en un siniestro entre dos turismos en la mañana de este jueves en Arzúa (A Coruña).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 23.24 horas del miércoles en la vía Pasteur en Santiago de Compostela al chocar un camión y un coche, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados la Policía Local, Protección Civil y los Bomberos de Santiago, que dos horas después regresaron al parque tras sacar del coche a una persona, para lo que finalmente no tuvieron que usar herramientas.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada y otra asistencial, cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento en el lugar de un varón de 53 años, según han indicado fuentes sanitarias.

Por otra parte, unos minutos antes de las 8.30 horas de este jueves ocurrió otro siniestro con dos coches implicados en la parroquia de Burres en el municipio coruñés de Arzúa, debido a lo que fueron movilizados los bomberos de la localidad por una persona atrapada.

El 061 movilizó un médico, una ambulancia y un helicóptero medicalizado que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago a una persona herida.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.