Las Palmas de Gran Canaria ya se promociona por toda Andalucía

Las Palmas de Gran Canaria ya se está promocionando por toda Andalucía gracias a la campaña LPGC 'Suma todo...al mejor clima del mundo'.
Guagua turística de Las Palmas de Gran Canaria
Guagua turística de Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN C
Guagua turística de Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria ya se está promocionando por toda Andalucía gracias a la campaña LPGC 'Suma todo...al mejor clima del mundo'.

Este lunes ha arrancado esta promoción turística que recorrerá toda la Comunidad andaluza y que ha comenzado en la capital sevillana, donde una guagua promocional de dos pisos y 15 metros de largo circulará por la capital hispalense hasta el próximo domingo 7 de julio, según ha informado el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Al acto inaugural, que ha tenido lugar en Sevilla, han asistido el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero; el concejal de Empleo, Economía y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano y el gerente de City Sightseeing España, Isaac Flores, con el objetivo de captar posibles turistas.

Por otro lado, la guagua permanecerá estacionada, hasta el 3 de julio, en la Plaza de la Encarnación de la capital sevillana, uno de los puntos de referencia del centro histórico y comercial de esta ciudad, en la que se encuentra la conocida construcción de madera Metropol Parasol o Las Setas de La Encarnación.

Asimismo, desde el jueves 4 hasta el sábado 7 de julio, el vehículo realizará diferentes recorridos estacionando en la céntrica Avenida de María Luisa, junto a la Torre del Oro y en la Avenida de Kansas City.

La imagen de la campaña 'Suma todo...al mejor clima del mundo' pone en valor, la experiencia de pasar unas vacaciones en la capital grancanaria con una temperatura media anual de 22º, el Mejor Clima del Mundo, y propone diferentes actividades como puede ser ir de compras, la gastronomía y la cultura e historia en el primer destino urbano del Archipiélago canario.

Reuniones de trabajo y turistas

El objetivo de esta campaña itinerante es el de servir como valla móvil publicitaria, además de convertirse en una oficina de información y promoción turística que permita a los hoteleros de la capital grancanaria mantener reuniones de trabajo con agencias de viaje y mayoristas.

Dos informadoras turísticas recibirán al público andaluz y les invitarán a vivir la 'Experiencia 22º en LPGC', alejados de las altas temperaturas que soportan durante el verano y que, en estos días de julio, superarán los 40º en la capital hispalense.

Finalmente, la guagua permanecerá en la capital andaluza hasta el domingo 7 de julio y desde allí partirá hacia Córdoba, donde se instalará, desde el 8 hasta el 14 de julio; posteriormente se trasladará a Málaga entre el 15 y el 21 de julio, y visitará Benalmádena y Torremolinos entre el 22 y el 24 de julio; el tour promocional finalizará en Cádiz, ciudad que recibirá a la Guagua de Las Palmas de Gran Canaria entre el 25 y el 31 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento