Festival Low Cost de Benidorm
Una imagen del Festival Low Cost de Benidorm. ARCHIVO

Sol, mar, 30.000 metros cuadrados de césped y buena música; estos son los ingredientes del Low Cost Festival que se celebrará en Benidorm del 26 al 28 de julio y que cuenta en esta edición con uno de los mejores carteles de su historia.

Se estima que más de 60.000 personas pasarán por este festival que ha conseguido reunir este verano a importantes artistas independientes.

Se estima que más de 60.000 personas pasarán por este festivalLos internacionales Portishead y Two Door Cinema Club encabezan una programación que estará acompañado por una selección del mejor pop Indie español. Dorian, Delorean o Delafé y las Flores Azules son sólo algunos de los grupos que actuarán en el escenario de la marca Energy Sistem que este año cuenta con un espacio notorio en es festival en su apuesta por la diversión.

También pasarán por los escenarios del Low Cost Lori Meyers, Monarchy, Love of Lesbian y Fangoria.

El festival cuenta con cuatro zonas dedicadas a la música al aire libre y dos zonas VIP, una de ellas con piscina olímpica. Siguiendo su filosofía 'low cost', el Festival pretende ofrecer una política de precios asequibles a todos los bolsillos: el abono de tres días es de 62 euros y las entradas por día suelto oscila entre los 35 y los 45 euros.