Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a un varón y a una mujer de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de hurto en un establecimiento comercial, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de febrero en un comercio de Toledo, iniciándose las investigaciones después de que un responsable del negocio interpusiese denuncia, dejando constancia de la sustracción de diversos productos de cosmética (perfumes, cremas) por un valor superior a 1.300 euros.

Las pesquisas de los investigadores que, en este caso y, desde un primer momento, se centraron desde en el estudio de las grabaciones recogidas por las cámaras de seguridad durante los días previos, permitieron la identificación de los tres autores, tratándose de ciudadanos extranjeros no residentes en esta capital y que eran buscados desde el mes de mayo.

Así pues, gracias a la labor de los investigadores, se ha podido detener a los tres presuntos responsables del hecho, a quienes se les imputa un delito de hurto. Dos de los autores han sido detenidos en Toledo y el tercero en el término municipal de Leganés.

Consulta aquí más noticias de Toledo.