Detienen a un individuo que se encontraba en la azotea de la residencia de Rihanna

  • La cantante no se encontraba en el inmueble.
  • No es el primer incidente en la casa de la de Barbados.
  • Este lunes llegó dos horas tarde a un concierto.
Rihanna, en Londres el 17 de junio de 2013.
Rihanna, en Londres el 17 de junio de 2013.
GTRES
Rihanna, en Londres el 17 de junio de 2013.

Un individuo que había trepado a la azotea de la residencia de Rihanna en Los Ángeles (California, Estados Unidos) ha sido detenido y entregado a la Policía este lunes, según ha informado el diario estadounidense Los Angeles Times. La cantante no se encontraba en el inmueble, pues está inmersa en su gira mundial que en estos días se presenta en Reino Unido.

La seguridad privada de la casa de la cantante en Rivas Canyon Road y West Sunset Boulevard detectó y detuvo al sujeto, Robert Melanson, de 26 años, alrededor de las diez de la noche de este lunes, tras lo cual llamaron a la Policía.

No es la primera vez que se producen incidentes en el hogar de la cantante de Barbados. En abril pasado se registraron disparos de bala desde el interior de la casa.

En febrero, un hombre se declaró culpable de invadir la propiedad y de haberse quedado dormido en una cama de la casa de la estrella.

Llega tarde a un concierto

Rihanna se encuentra inmersa en su gira Diamonds world tour, que este lunes llegaba a la localidad británica de Birmingham. Pero la cantante decepcionó a su público al llegar dos horas tarde, según la web de Perez Hilton. Una noche antes, se le había visto de fiesta junto con su nueva amiga, la modelo Cara Delevingne.

En el concierto, sus seguidores comenzaron a quejarse de la falta de respeto de la artista: "Rihanna date prisa de una maldita vez", "Está bien Rihanna, tomate tu tiempo, como si mi espalda no me doliese", fueron algunos mensajes que colgaron en las redes sociales.

El concierto estaba previsto a las 20.00 horas, pero comenzó cerca de las 22.30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento