Constructor corrupto y sacerdote: Resines se desdobla en su nueva seri

  • A finales de mes comienza a rodar 'He visto un Ángel'.
  • Es la nueva comedia de Telecinco y en el reparto también están María Barranco y Miguel Rellán.
  • Resines encarnará a un constructor agobiado por las deudas que suplantará la identidad de su fallecido hermano gemelo Ángel, un sacerdote.
  • La serie estará dirigida por Fernando Colomo.
  • LISTA: ¿Cuál ha sido el mejor papel de Antonio Resines?
El actor Antonio Resines, en una imagen de archivo.
El actor Antonio Resines, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Antonio Resines, María Barranco y Miguel Rellán protagonizan He visto un Ángel, la nueva comedia de Telecinco que traslada al espectador a una historia de enredos y dilemas éticos muy actual dirigida por Fernando Colomo.

Resines interpretará a Daniel, un constructor corrupto agobiado por las deudas que suplantará la identidad de su hermano gemelo Ángel, un sacerdote muy comprometido con su comunidad que fallece en un accidente de tráfico.

La vida de Daniel cambiará por completo cuando tenga que colocarse el alzacuellos y adecuar su comportamiento hedonista a la moralidad católica y sin mácula de Ángel. Sin embargo, su secreto será conocido por el obispo Aguilar, interpretado por Miguel Rellán, que estará obligado a guardar silencio y tendrá que formar parte de la pantomima.

El plan de Daniel le supondrá un auténtico calvario que se complicará aún más cuando se vea obligado a acoger en su casa a una mujer desvalida, encarnada por Lilian Caro.

María Barranco, Julieta Serrano y Enrique Villén completan el reparto de la nueva serie de Mediaset.

Tras la cámara se encuentra Fernando Colomo, un experto en comedias que ya ha trabajado antes en Telecinco con el telefilme El pacto (2009) y la serie Los 80 (2004).

El particular 'viacrucis' de Daniel comenzará a finales del mes de junio, momento en el que se iniciará el rodaje de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento