Fito y Fitipaldis amplían su gira en verano tras agotar en numerosas ciudades españolas

  • La banda liderada por Fito Cabrales tocará, entre otras lugares, en el Festival de Blues de Cazorla (Jaén) y en el Auditorio Municipal de Málaga.
  • Entre junio y septiembre ofrecerán más de una docena de conciertos.
Fito Cabrales, líder de Fito y Fitipaldis, en una foto promocional.
Fito Cabrales, líder de Fito y Fitipaldis, en una foto promocional.
Last Tour International
Fito Cabrales, líder de Fito y Fitipaldis, en una foto promocional.

La gira de teatros y auditorios de Fito y Fitipaldis que comenzó contemplando 15 actuaciones en 15 capitales españolas, se ha convertido finalmente en un tour de 31 conciertos.

La banda vasca capitaneada por Fito Cabrales ha tenido que añadir fechas en ciudades como Bilbao, Barcelona o Madrid, donde ha celebrado tres y cinco actuaciones consecutivas y todas con las entradas agotadas.

El interés del público ha animado a la formación a prolongar su tour durante los meses de verano.

La primera de las nuevas citas tendrá lugar el próximo 21 de junio en Mallorca, en Inca. La plaza de toros del municipio mallorquín será la encargada de inaugurar este 'tour' estival. En él, Cabrales irá acompañado por Carlos Raya, Javier Alzola, DAniel Griffin, Alejandro climent (Boli? y Joserra Semperena. Todos ellos promoten mostrar "el lado más íntimo de los Fitipaldis', según indican en un comunicado, en el que subrayan su intención de "recuperar la cercanía con el público" después de dos giras de pabellones que sumaron casi 200 actuaciones y qeu c ongregaron a millón y medio de personas.

En cuanto al repertorio, se sabe que habrá momentos eléctricos, momentos unplugged y muchos de los grandes éxitos de la banda, que no graba nuevo trabajo desde que en 2009 publicaron el exitoso Antes de que cuente diez.

Fito y Fitipaldis actuarán los próximos meses en:

Junio

  • Viernes 21 en Inca (Mallorca). Puntos de Venta: Ticketmaster.

Julio

Agosto 

  • Sábado 3. Cap Roig Festival. Puntos de venta: www.ticketmaster.es. , cajeros Banc Sabadell.
  • Viernes 30. Albacete. Puntos de venta: Disquería, Caja Castilla La Mancha y www.ticketvip.es.
  • Sábado 31. Cuenca. Puntos de venta: Eroski, Pub Bogart en Cuenca y  Caja Castilla La Mancha, Euroregalos de Motilla del Palancar (Cuenca) y www.ticketvip.es.

Septiembre

  • Domingo 15. Boimorto (A Coruña). Festival de la Luz. Puntos de venta: www.novagaliciabanco.es, Discos Noni's, Disco Elepé, Tienda A Reixa, Hipermercados Froiz de Villagarcia de Arousa y de Pontevedra, Peggy Records y Don Disco.

¿No tienes como ir a estos conciertos? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento