Violencia doméstica
Una mujer trata de defenderse en una imagen alusiva a los malos tratos. GTRES

Un joven de 27 años, que responde a las iniciales M.J., ha sido detenido por la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz), acusado de apuñalar a su pareja, M.T., de 21 años, causándole la muerte. No constan denuncias previas de la mujer contra el homicida.

Según han informado fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar en torno a las 14.00 horas, cuando varias llamadas alertaban de lo ocurrido.

Fuentes cercanas al caso han precisado que los hechos han tenido lugar en plena calle, concretamente en la avenida de Lebrija de la localidad jerezana, donde la joven ha sido atacada tras una discusión presuntamente por el ahora detenido, con quien tiene un hijo de un año de edad.

La joven, de 21 años de edad, recibió varias puñaladas y fue atendida en un primer momento por el personal de un centro de diálisis cercano al lugar de los hechos.

Una vez en el lugar los servicios sanitarios del 061 trataron de reanimar a la joven sin éxito.

La Guardia Civil ha localizado también este miércoles el cadáver descuartizado de una mujer en un congelador ubicado en el interior de su domicilio, en el número 30 de la calle Leopoldo Romeo de Zaragoza, en lo que todo apunta a que se trata de un caso de violencia machista.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.