El Real Zaragoza podrá hacer cien pisos de lujo en sus antiguas oficinas

El club saneará su deuda con los beneficios.
El Real Zaragoza podrá aliviar en gran medida su deuda reconocida de 70 millones de euros, mediante la construcción y venta de 100 pisos de lujo en sus actuales oficinas de la calle Eduardo Ibarra.

El Consejo de Gerencia de Urbanismo aprobó ayer la recalificación de estas dependencias, que cuenta con el apoyo de todos los grupos municipales. A cambio, el Zaragoza cederá al Ayuntamiento el campo de Entrerríos por un periodo de 30 años, aunque sin que se cambien sus usos deportivos. También cederá una superficie de entre 200 y 250 metros en la planta baja del futuro edificio de viviendas de la calle Eduardo Ibarra.

Urbanismo aprobó también ayer nueve proyectos de urbanización del barrio del AVE por valor de 135 millones de euros. Se trata de la ejecución de los túneles de la futura red de cercanías y de la AP-68, los desvíos provisionales para las ejecución de las obras y el cierre del Tercer Cinturón. También se dio el visto bueno inicial a la urbanización de la plaza Sur y al Área de la Estación de El Portillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento