Repsol ofrece un descuento del 3% a los clientes de Ibercaja

Los clientes de Ibercaja pueden seguir disfrutando hasta el próximo 31 de agosto de un descuento del 3 por ciento por el consumo de carburante en la red de estaciones de servicio del Grupo Repsol.

Los clientes de Ibercaja pueden seguir disfrutando hasta el próximo 31 de agosto de un descuento del 3 por ciento por el consumo de carburante en la red de estaciones de servicio del Grupo Repsol.

Este ahorro, fruto de una promoción en exclusiva entre la entidad financiera y la compañía petrolera, se obtiene al pagar el repostaje de combustible con cualquier tarjeta de débito diferido, crédito, empresa o pago a plazos de Ibercaja en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Además, los clientes que son titulares del las tarjetas Repsol Máxima o Negocios (incluyendo Negocios Agrarios), que comercializa igualmente la entidad financiera, disfrutarán también del descuento del 3 por ciento al abonar el pago del carburante con dichas tarjetas.

La tarjeta Repsol Máxima dispone de otros descuentos en los productos y servicios que se adquieran y paguen con dicha tarjeta en las tiendas de las estaciones de Repsol, CAMPSA y Petronor del 5 por ciento. Las tarjetas Repsol Máxima o Negocios se pueden solicitar en cualquier oficina de Ibercaja.

Según ha informado Ibercaja, en un comunicado de prensa, las tarjetas Mastercard Negocios y Negocios Agrarios de Ibercaja, además del descuento en el respostaje de combustible, aportan otros beneficios: factura detallada de los consumos con desglose del IVA; disponibilidad de crédito con flexibilidad en la forma de pago; control del gasto mediante la herramienta e-business de gestión que Euro 6000 pone a disposición del titular de la tarjeta sin coste alguno, y, además, seguro de asistencia en carretera y accidentes.

Otro beneficio asociado y gratuito de estos dos medios de pago es el servicio 'Conexión'. Es una asistencia informática permanente mediante cuatro aplicaciones. La primera asistencia es online-chat o a través de un teléfono gratuito. Si por estos medios no se puede resolver la incidencia, está la asistencia a domicilio; la tercera aplicación es un servicio de copia de seguridad de hasta 15 GB y, por último, está el servicio de recuperación de datos perdidos o dañados por cualquier causa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento