Detenido un joven que acababa de cometer un robo con fuerza en un restaurante de Málaga

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido el pasado 4 de junio en un restaurante de la capital malagueña.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido el pasado 4 de junio en un restaurante de la capital malagueña.

Los hechos que motivaron la actuación policial tuvieron lugar durante la madrugada del pasado martes, cuando dos ciudadanos alertaron a la Sala del 091 sobre un posible robo en un establecimiento hostelero de la zona este de la capital, hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos indicativos.

Según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado, al llegar al restaurante, los agentes comprobaron que varios cristales del establecimiento estaban dañados y que habían hecho un agujero en uno de los ventanales por el que podría haber accedido una persona; ya en el interior comprobaron que la caja de recaudación estaba abierta con el cajetín de monedas fuera.

En las inmediaciones del restaurante los agentes habían localizado un ciclomotor estacionado al que decidieron someter a una vigilancia discreta, observando cómo, transcurridos unos minutos, un individuo que coincidía con las características aportadas por los ciudadanos y que portaba varios objetos en sus manos, se dirigía al susodicho vehículo.

Dos miembros del servicio de radiopatrullas lo identificaron y le intervinieron tres reproductores multimedia, un ordenador portátil, dos sacacorchos y un casco, según han señalado las fuentes citadas.

Al parecer, el ahora detenido se hallaba en el interior del local, y al escuchar la llegada de los agentes se escondió y cuando creyó que la Policía se habían marchado decidió salir e intentar escapar en la moto que había dejado aparcada en las inmediaciones, momento en el que fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento