NCG Banco negocia con tres inversores interesados la venta de la UGAS

NCG Banco está negociando con tres inversores interesados la venta de su Unidad de Gestión de Activos Singulares (UGAS), en la que se aglutinan activos no traspasados a la Sareb, el grupo inmobiliario y las oficinas fuera del área tradicional que no forman parte de la estructura de EVO Banco --también en venta--.

NCG Banco está negociando con tres inversores interesados la venta de su Unidad de Gestión de Activos Singulares (UGAS), en la que se aglutinan activos no traspasados a la Sareb, el grupo inmobiliario y las oficinas fuera del área tradicional que no forman parte de la estructura de EVO Banco —también en venta—.

La entidad gallega ha trasladado a los sindicatos que, de entre los "varios" interesados en hacerse con la UGAS, han sido seleccionados tres, con los que negociará a lo largo de junio y julio una oferta vinculante para la venta de este departamento, que NCG ya había anunciado que externalizaría.

Así, concluida la primera parte del proceso para desprenderse de esta especie de banco malo creado por Novagalicia, son tres los interesados. Aunque la entidad no concreta quiénes se han interesado por hacerse con la UGAS, el periódico económico 'Expansión' citan a la empresa noruega Lindorff y a la gestora estadounidense Fortress. Además, apunta que entre las propuestas que se han descartado están las de EOS, GFLK, Deutsche Bank, IBM, WLRoss y Centerbridge.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento