Evoluciona favorablemente el empresario de Lloret que fue apalizado en su domicilio el viernes

  • Fue intervenido quirúrgicamente debido a los golpes que recibió.
  • Los Mossos investigan el asalto sin la declaración del empresario.
  • Es el segundo asalto a un domicilio de un constructor de la zona en menos de una semana.

El empresario de la construcción Joan B., apaleado por tres ladrones encapuchados que asaltaron el viernes su domicilio de Lloret de Mar (Girona), permanece ingresado desde el sábado en la Unidad de Curas Intensivas (UCI) del Hospital Doctor Trueta de Girona.

Está fuera de peligro y evoluciona favorablemente, por lo que seguramente hoy podría ser subido a planta, informaron fuentes hospitalarias.

Este asalto es el segundo que sufre en pocos días un promotor inmobiliario en Girona después de que el fin de semana anterior unos asaltantes entraran en una torre de Begur y se llevaran a un niño de cuatro años , hijo de los propietarios, y lo dejar

Intervenido quirúrgicamente

La víctima se recupera bien del postoperatorio en el Hospital Doctor Trueta después de superar una intervención quirúrgica en el Hospital Comarcal de Blanes, donde en un primer momento fue hospitalizado.

Los Mossos d'Esquadra continúan investigando el caso aunque todavía no han podido tomar declaración al empresario, debido a su estado de salud, y por ello, no se han podido identificar a los tres ladrones que la noche del pasado viernes asaltaron la casa del promotor inmobiliario ubicada en la urbanización de lujo Roca Grossa de Lloret.

Lo esperaban en su casa

Los atracadores le esperaban en la urbanización y cuando el empresario llegó, lo ataron y le dieron una paliza.

Los asaltantes huyeron de la casa con las llaves de la oficina inmobiliaria que la víctima tiene en Vidreres (Girona) y con su coche, un Mercedes CLK 200, que fue encontrado pocas horas después estacionado en una calle de la urbanización.

Todavía no se ha podido esclarecer si los ladrones pudieron acceder al contenido de la caja fuerte porque está fue encontrada cerrada y no se sabe si es que no la pudieron abrir o bien la cerraron los ladrones tras robar.

El promotor pudo dar la alarma a pesar de encontrarse solo en su domicilio gracias a que logró avisar a los vecinos de enfrente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento