Raquel Sánchez Silva: "Mario quería vivir y no se quitó la vida"

  • La presentadora se ha pronunciado por primera vez tras la muerte de su marido.
  • Ha pedido que no se saquen "conclusiones" del fallecimiento, y apuntó a que éste "no se quitó la vida" y que lo que ocurrió fue "un desgraciado accidente".
  • Silva ha asegurado que Biondo y ella estaban "profundamente enamorados".
  • Numerosas estrellas de la tele se vuelcan con Raquel Sánchez Silva.
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, en Madrid.
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, en Madrid.
GTRES

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha dado las gracias "desde el más profundo dolor", por el "amor y cariño" que le han trasladado en estas últimas horas, después de que su marido, Mario Biondo, apareciese muerto en su casa el pasado jueves, del que aseguró que "era feliz" y "no se quitó la vida", y que el desenlace trágico fue culpa de "un desgraciado accidente".

En cuatro comentarios en Twitter, la extremeña se ha pronunciado por primera vez tras conocerse el fallecimiento de su cónyuge, de 36 años. Por el momento, se desconocen las causas del deceso, aunque Sánchez-Silva ha desmentido que, como publicasen varios medios, Biondo se hubiese suicidado, por lo que ha pedido que no se saquen "conclusiones precipitadas", dado que "las investigaciones siguen su curso".

"Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente", dijo en la red de microblogging la presentadora.

"Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo", escribió la presentadora, que quiso dejar claro en otro de sus tuits que Biondo era "un hombre feliz" y que ambos estaban "profundamente enamorados".

De esta manera, Sánchez Silva rogó "prudencia y respeto por la memoria de mi marido y de todos los que le amamos".

Este viernes, la presentadora recibió numerosas muestras de apoyo en el tanatorio al que fue trasladado el cuerpo de Biondo. La pareja se conoció en el rodaje de Supervivientes, programa que ella presentó y en el que él era cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento