La Caixa ofrecerá a los clientes de la zona de origen de Cajasol un nuevo diseño de la Libreta Estrella con doble logotipo, esto es, el de La Caixa y el de la caja andaluza, de forma que la libreta con la marca compartida se podrá solicitar en las oficinas de Sevilla, Huelva y Cádiz.

En una nota, La Caixa ha explicado que ha decidido incorporar el doble logotipo a la Libreta Estrella "debido al arraigo en Andalucía de la marca Cajasol y la fuerte identificación de muchos clientes con ella". De este modo, la entidad financiera mantiene su apuesta por una imagen corporativa basada en la suma de La Caixa y Cajasol, que ya se ha aplicado en la rotulación de las oficinas.

La Libreta Estrella es la modalidad de libreta de ahorro con mayor demanda entre los clientes de La Caixa. Actualmente representa un 65 por ciento del volumen total anual de las libretas emitidas por la entidad.

Para disponer de una Libreta Estrella con el doble logotipo La Caixa-Cajasol, el cliente tendrá que solicitarlo en su oficina. Cuando el cliente solicite un cambio o renovación de la Libreta Estrella, se mantendrá el diseño que haya elegido anteriormente, mientras que, si quiere cambiarlo, podrá hacerlo en cualquier momento.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.