Uno de los carriles del Paseo Marítimo estará cerrado al tráfico este lunes por las obras del Centro Botín

No se podrá circular entre las rotondas del Palacete del Embarcadero y del monumento al incendio, en sentido salida de la ciudad

Las obras del Centro Botín y del soterramiento del tráfico entre el Paseo Marítimo y los Jardines de Pereda obligarán a cortar este lunes uno de los carriles de circulación entre las rotondas del Palacete del Embarcadero y la rotonda del monumento al incendio, en sentido de salida de la ciudad.

El corte de tráfico se iniciará a las siete de la mañana, hasta que finalicen los trabajos, que previsiblemente se prolongarán a lo largo de todo el día, según informa el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

El otro carril -el de entrada en la ciudad- permanecerá abierto y el tráfico de salida se desviará por el Paseo de Pereda y Calvo Sotelo.

El corte de tráfico, que se debe a los trabajos para realizar un entronque del colector del saneamiento de la bahía, se ha coordinado con la Policía Local y se ha elegido para ejecutarlos la jornada de este lunes, que es festivo en Santander por la celebración de la Virgen del Mar, con el fin de minimizar la afección sobre el tráfico en el centro de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento