El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor realiza una campaña informativa sobre asistencia técnica a domicilio

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, órgano dependiente del Instituto de Consumo de Extremadura (Incoex), está llevando a cabo durante el mes de mayo una campaña informativa sobre la protección de los derechos del consumidor en la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico (SAT) y de servicios a domicilio con el fin de evitar posibles fraudes al respecto.

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, órgano dependiente del Instituto de Consumo de Extremadura (Incoex), está llevando a cabo durante el mes de mayo una campaña informativa sobre la protección de los derechos del consumidor en la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico (SAT) y de servicios a domicilio con el fin de evitar posibles fraudes al respecto.

Dicha institución considera "de vital importancia" estar informados sobre dichas cuestiones, ya ha instado a los consumidores a informarse de sus derechos y deberes así como de las actuaciones llevadas a cabo en el proceso de reparación de un aparato de uso doméstico, ya sea en los locales donde se desarrolla la actividad, como en los domicilios de los usuarios.

Para el desarrollo de esta campaña se realizan diversas acciones en las localidades que conforman las mancomunidades adheridas al Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, acercando así, la información a gran parte de la geografía extremeña como su difusión a través de medios de comunicación locales y/o regionales, charlas informativas, etcétera, según publica el boletín digital del citado consorcio y recoge Europa Press.

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