Raquel del Rosario desafiará a la suerte vistiendo de amarillo

  • Por fin se ha despejado la incógnita sobre su vaporoso vestuario.
  • Se trata de un diseño conjunto de la propia artista canaria y de la firma YolanCris.
Fotografía facilitada por RTVE de la cantante del El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, grupo representante de España en Eurovisión, durante el ensayo.
Fotografía facilitada por RTVE de la cantante del El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, grupo representante de España en Eurovisión, durante el ensayo.
EFE

Desafiando la más extendida superstición del mundo del espectáculo, que censura el amarillo desde que Moliere sufriera un ataque sobre las tablas vistiendo ese color, la cantante de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, lo usará en su actuación de este sábado en la final de Eurovisión 2013.

Por fin se ha despejado la incógnita sobre su vaporoso vestuario, compuesto de capas asimétricas de gasa, de una intensa tonalidad amarilla, generoso escote en forma de "v" en contraste con su piel y pedrería cubriéndole los hombros desnudos, igual que los pies. Se trata de un diseño conjunto de la propia artista canaria y de la firma YolanCris, una empresa familiar que empezó haciendo trajes de novia y que ya la vistió en una entrega de premios.

"Llegué con una idea muy clara, y ellos me ayudaron a desarrollarla: quería algo sencillo pero bonito, y tiene ese aire bohemio y también roquero", adelantó justo antes de partir hacia Malmö.

Junto a Del Rosario, cabe destacar a la atractiva ucraniana Zlata Ognevich, una de las favoritas, con un vestuario de alfombra roja. Acorde con su puesta en escena, que parece extraída del cuento de "La bella y la bestia", lucirá un vestido largo entallado tipo sirena, de color champán y corte muy sencillo, en el que destaca el escote palabra de honor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento