Si pudiera cambiar mi...

  • Trasero, caderas, altura...
  • La lista de famosos descontentos con su físico es tan universal como los pequeños complejos que nos afectan a todos.
  • Desde Nicole Kidman a Salma Hayek o Eva Longoria.
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek

Quien no se mire al espejo de reojo que tire la primera piedra.

Unos kilitos de más, unos centímetros de menos...

La genética manda sobre nuestro cuerpo y da igual ser rico y famoso que pobre y desconocido. Los complejos no conocen fronteras.

Desde Marc Anthony, quien ha reconocido verse más bien "feo y flacucho"», a lo bajas que se ven algunas de las caras conocidas más deseadas del universo femenino, como Eva Longoria y Winona Ryder.

Algo parecido le ocurre a Tom Cruise, que se cuida mucho de que su escasa altura no quede reflejada en las fotos, o a Salma Hayek, que tiene complejo de caderas anchas.

Otro caso es el de la cantante y actriz Cher. Aunque ella, con más iniciativa, no ha tenido reparo en pasar en diferentes ocasiones a lo largo de su vida por el quirófano para retocar defectos como la forma de su nariz, los pómulos o rejuvenecerse.

Lo que no les gusta al mirarse en el espejo

Salma Hayek: Mexicana, hija de española y libanés. Es una de las actrices más deseadas y ha reconocido no sentirse a gusto con su anchura de caderas ni con su corta estatura. Mide 1,57 metros.

Nicole Kidman: La australiana más internacional e icono de belleza clásica suele recordar que de pequeña era el "patito feo" del colegio. Aún hoy, reconoce verse demasiado "alta y blancuzca".

Marc Anthony: Pese a haberse casado con Jennifer Lopez y haber tenido dos hijos con Danayara Torres –Miss Universo 1993–, el puertorriqueño se ve a sí mismo "feo y delgado". Siempre dice que su personalidad ha sido su gran arma para ligar.

Eva Longoria: La actriz de Mujeres desesperadas confiesa que se ve demasiado "bajita". Como Salma Hayek, también mide 1,57 metros. Además, dice que cuando era adolescente la increpaban "por ser fea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento