El Ayuntamiento pondrá en la calle 500 policías a partir del próximo lunes

Reforzarán la seguridad de la ciudad y, sobre todo, de las zonas comerciales donde se concentra una mayor afluencia de público.
Parte de estos agentes se destinarán también a organizar el tráfico, debido al número de obras que coinciden ahora en la ciudad, como son el Metro, el aparcamiento de Salitre y el Parque.

La operación especial por Navidad arrancará el próximo lunes y se mantendrá hasta el 7 de enero. Durante todos estos días habrá en las calles una media de 496 policías locales, lo que supondrá 82.166 horas de trabajo, según informó ayer el Ayuntamiento. No obstante, se reforzará este servicio ordinario durante las fiestas del 24 y 31 de diciembre y los fines semana para controlar la explosión de petardos, el tráfico y las actuaciones con motivo de la Carrera de San Silvestre y la Fiesta de Verdiales. También funcionará un dispositivo especial el 5 de enero durante la cabalgata de Reyes.

Esa noche, por su parte, la Empresa Malagueña de Transportes   sacará toda su flota de 240 autobuses, lo que permitirá que haya más frecuencia de paso entre las 16.00 y 24.00.

También con el ánimo de incentivar el uso del transporte público, este año se oferta una tarjeta de Navidad por 9,95 euros, incluido el coste del soporte. Contiene 20 viajes, de los que cinco son de regalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento