El festival Festimad finaliza este fin de semana con la actuación gratuita de Arizona Baby

  • El sábado, a partir de las 16.00, el Festimad celebrará las finales de sus concursos musicales Premio Factoria Joven de la Comunidad y Premio Festimad Taste.
  • Además de Arizona Baby, actuarán las bandas The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers y Ukelele Clan Band.
Los componentes de Arizona Baby.
Los componentes de Arizona Baby.
Ricardo Suárez
Los componentes de Arizona Baby.

El grupo vallisoletano de rock sureño Arizona Baby será el encargado, este sábado, de poner el broche final a una nueva edición del veterano festival madrileño Festimad.

El evento tendrá lugar en el Centro Municipal La Esfera, donde habrá, además, una amplia sesión de música en vivo y se podrán conocer los grupos finalistas del concurso Red Joven Norte que optan al Premio Factoria joven de la Comunidad de Madrid.

En el mismo festivales también se decidirá el Premio Festimad Taste.

Además de Arizona Baby, que presentará los temas de su último disco (The Truth, The Whole Truth and Nothing but the Truth), actuarán bandas como The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers y Ukelele Clan Band.

La entrada es gratuita para todo aquel que la imprima en www.opentrada.es. También se podrá recoger en Imagina de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas y el mismo día del concierto, en el recinto de La Esfera, a partir de las 16.00.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha pedido a los asistentes que, junto con la invitación, lleven un kilo de comida para el programa Llenamos la despensa, "para conseguir que esta importante cita musical sea también una cita solidaria", según han destacado fuentes municipales.

La Esfera (Alcobendas, Madrid), se encuentra en la avda. Olímpica, 14. Metro: Marqués de la Valdavia.

¿No tienes como ir a este festival? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento