El Rey reaparece fuera de la Zarzuela para asistir al partido del Real Madrid y el Dortmund

  • El rey fue sometido a una intervención quirúrgica por una doble hernia discal.
  • Desde la operación, el pasado 3 de marzo, no ha reaparecido fuera de Zarzuela.
  • Su primera aparición fue para ver al Madrid en semifinales de Champions.
  • También acudirá a la final de Copa y a un acto del Día de las Fuerzas Armadas.
El rey Don Juan Carlos y Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu en el Real Madrid - Borussia Dortmund.
El rey Don Juan Carlos y Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu en el Real Madrid - Borussia Dortmund.
EFE
El rey Don Juan Carlos y Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu en el Real Madrid - Borussia Dortmund.

Don Juan Carlos reapareció este martes por la noche fuera del Palacio de la Zarzuela para asistir en el estadio Santiago Bernabéu al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en la que se enfrentaban el Real Madrid y el Borussia Dortmund, tal y como habían anunciado previamente fuentes de la Casa del Rey.

Su presencia en el palco del Santiago Bernabéu fue la primera vez que se ve en público al monarca fuera del Palacio de la Zarzuela desde la intervención quirúrgica por una doble hernia discal a que se sometió el pasado 3 de marzo.

Don Juan Carlos sigue necesitando de las muletas para caminar y aún se somete a rehabilitación diaria. "Ha sido una decisión personal", explican desde su entorno.

Don Juan Carlos, que reapareció ante las cámaras el pasado día 22 para recibir en su despacho, acompañado por la Reina, al Premio Cervantes José Manuel Caballero Bonald, acudió al Santiago Bernabéu después de reunirse en la Zarzuela con el ministro de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial, Agapito Mba.

En el coliseo madridista se sentó entre el presidente blanco, Florentino Pérez, y el máximo dirigente del club germano, Hans-Joachim Watzke.

La Casa del Rey prevé que el Monarca acuda también a la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid el 17 de mayo en el mismo estadio Bernabéu y trabaja con el escenario de que asista en Madrid el 2 de junio a uno de los actos organizados por el Ministerio de Defensa con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento