Una bronca doméstica acaba con un muerto tras un fuego en el piso

  • Los Mossos habían actuado horas antes en una pelea de la pareja.
  • El hombre falleció al precipitarse al vacío en medio del incendio.
El apartamento siniestrado ayer en la playa del Cavaió de Arenys de Mar. (Jordi Pujolar / ACN)
El apartamento siniestrado ayer en la playa del Cavaió de Arenys de Mar. (Jordi Pujolar / ACN)
El apartamento siniestrado ayer en la playa del Cavaió de Arenys de Mar. (Jordi Pujolar / ACN)
Un hombre falleció ayer al precipitarse por el patio de luces de un edificio en Arenys de Mar cuando huía del incendio que, supuestamente, él mismo había provocado.  

El hecho tuvo lugar poco después de las tres de la madrugada en los apartamentos Apartarenys. Horas antes, los Mossos intervinieron alertados por una discusión del fallecido con su pareja.

Fuego en varios puntos

Seis dotaciones de bomberos intervenieron en el incendio que se declaró en la cuarta planta de un bloque de cinco apartamentos en Arenys de Mar, en la zona de la playa del Cavaió más cercana a Canet de Mar. 27 vecinos fueron desalojados y no pudieron acceder a sus viviendas hasta las seis. Sólo una pareja no puede volver a su casa.

El fuego, según los bomberos, se inició desde distintos puntos, lo que hace suponer su intencionalidad. El supuesto causante del siniestro falleció mientras era trasladado al Parc Taulí de Sabadell.

Los Mossos d’Esquadra han descartado que se trate de un nuevo episodio de violencia doméstica, pero admiten que una patrulla actuó horas antes alertada por una bronca y aconsejaron a la mujer que fuese a dormir a casa de unos familiares.

Dos intoxicados en Vila–seca

Dos personas tuvieron que ser atendidas la madrugada de ayer con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, tras incendiarse la cocina en su vivienda de Vila–seca (Tarragona).

La deflagración se produjo a diez minutos de las once de la noche en el piso 4º C del número 1 de la avenida Verge de Montserrat. Las llamas quemaron la mampara del extractor y el resto de la cocina quedó afectada por el humo. Bala S., de 38 años, y Alau D., de 44, resultaron afectados por la gran humareda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento