La asociación SOS Perrera Badajoz ha reclamado ayuda a los ciudadanos para evitar el sacrificio de doce perros este jueves 25 de abril en las instalaciones de la perrera de Badajoz.

Para evitar el sacrificio de estos animales, SOS Perrera Badajoz busca adoptantes o casas de acogida indefinidas, hasta que se encuentre una familia que quiera adoptar a alguno de estos doce perros.

De estos doce perros, siete de ellos han sido entregados por sus propios dueños a la perrera, algunos de ellos cazadores que se deshacen de ellos por la edad o porque ya no les sirven para su labor, mientras que otros han sido recogidos en el Parque de Bomberos, en una carretera o alguna localidad de la provincia.

Hay animales de diversas edades, razas, como mestizo de pointer, labrador, bretón, pointer, o braco, tanto machos como hembras.

Los interesados en obtener más información pueden visitar la web http://sosperrerabadajoz.wix.com/sosperrerabadajoz o ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico sosperrerabadajoz@gmail.com.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.