Un perro de raza Pit Bull Terrier causa lesiones graves a una mujer en Burgos

  • Raza incluida entre las potencialmente peligrosas.
  • Le propinó varios mordiscos en el brazo izquierdo.
  • Necesitó intervención quirúrgica como consecuencia de las lesiones sufridas.
Imagen de archivo de un Pit Bull.
Imagen de archivo de un Pit Bull.
Imagen de archivo de un Pit Bull.

Un perro de raza Pit Bull Terrier, incluida entre las potencialmente peligrosas, ha ocasionado lesiones de pronóstico grave a una mujer en Burgos cuando intentaba proteger a su can de un posible ataque.

Fuentes municipales señalan en un comunicado que la víctima del ataque afirmó que cuando paseaba de madrugada por el centro de la ciudad, en compañía de su perro, fueron atacados por un can de raza peligrosa.

Tras coger en brazos a su propio perro, el Pit Bull le propinó varios mordiscos en el brazo izquierdo hasta que apareció su dueña, que logró controlarlo. La propietaria del perro atacante acompañó a la mujer herida hasta el hospital universitario, donde  fue sometida a una intervención quirúrgica como consecuencia de las lesiones sufridas.

La propietaria del perro potencialmente de raza peligrosa presentó en la Policía Local toda la documentación administrativa preceptiva, pero la Policía Local ha levantado atestado como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas, que ha sido remitido al Juzgado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento