La aceleradora de proyectos tecnológicos y desarrollos web Ideateca ha celebrado la quinta jornada de EmprenDay, una iniciativa donde se exponen experiencias didácticas para emprendedores y, en el transcurso de la cual, expertos han destacado que motivar a los empleados en el trabajo es "clave" para favorecer la creatividad en las organizaciones.

En concreto, el ponente ha sido el responsable proyectos y plan acción claims en Servicio de Atención al Cliente en Seguros AXA Oscar Paz, quien ha ofrecido técnicas y recursos para motivar a los empleados en el trabajo.

"Cuando pensamos en poner en marcha un nuevo proyecto, nuestra atención gira en torno a la financiación, a las infraestructuras, al capital y a la forma en la que vamos a darlo a conocer, pero hay otro punto tanto o más importante que también requiere nuestra dedicación: las personas que forman parte de este proyecto", ha destacado.

Paz era el invitado de la quinta edición de EmprenDay de Ideateca una iniciativa puesta en marcha el pasado año por la aceleradora de proyectos tecnológicos Ideateca. Con estas iniciativas se pretende trasladar a los emprendedores buenas prácticas y advertirles sobre los diferentes riesgos para poner en marcha sus proyectos empresariales.

En su intervención, Oscar Paz ha hecho hincapié en que cualquier empresa que aspire a ser innovadora "debe ser capaz de generar un clima de trabajo motivador, e incluso divertido, en el que fluyan el talento y la creatividad de las personas que la forman".

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.