Un hombre de unos 70 años, herido tras salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía

Un hombre de "más de 70 años" ha resultado herido este lunes tras salirse de la vía con su vehículo, que volcó tras precipitarse por un terraplén con un desnivel de varios metros.

Un hombre de "más de 70 años" ha resultado herido este lunes tras salirse de la vía con su vehículo, que volcó tras precipitarse por un terraplén con un desnivel de varios metros.

Los hechos, como ha señalado el 112, han tenido lugar sobre las 18.30 horas en la localidad ourensana de Barbadás, en la carretera vieja de Bentraces.

Fuentes de Protección Civil, que participaron en las labores para sacar al hombre del coche en el que había quedado "atrapado", han explicado que el desnivel "de un par de metros" provocó que el vehículo saliese "disparado unos 20 metros".

Como consecuencia de ello, el anciano acabó "en el asiento de atrás" y "con las piernas atrapadas entre los asientos de delante". Fue trasladado en ambulancia "consciente, aunque un poco desorientado".

A mayores, en Pontedeume (A Coruña), se registró otra salida de vía sobre las 19.20 horas, aunque el conductor del vehículo pudo salir "por su propio pie", según el 112.

Intoxicación en ourense

Al margen de estos accidentes de tráfico, un hombre de unos 65 años de edad fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) por inhalación de humo.

Los hechos ocurrieron, según el relato del 112 y de los Bomberos de Ourense a Europa Press, pasadas las 16.00 horas en un piso de la Avenida de La Habana. Una vecina se dejó una olla al fuego, lo que provocó "humo" al quemarse en su interior los alimentos una vez evaporada toda el agua.

Si bien la señora no se encontraba en el interior de la casa, los gases liberados afectaron al vecino del piso inmediatamente superior, por lo que, tras ser atendido en el lugar, fue trasladado al recinto hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento