La portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, ha avanzado este lunes que su partido apoyará la creación de una comisión de investigación propuesta por el PSOE para analizar las últimas inundaciones en la comunidad, aunque considera que "no es necesaria".

Francisca Rosa se ha pronunciado de esta forma a preguntas de los periodistas tras el anuncio que ha realizado este lunes el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, quien ha avanzado que el Grupo Socialista registrará en el Parlamento extremeño una iniciativa encaminada a la creación de una comisión de investigación relacionada con las últimas inundaciones en la comunidad.

Ante este anuncio de Fernández Vara, la portavoz del PP ha aseverado que su grupo parlamentario "como siempre, va a estar a favor", aunque ha insistido en que "lo que ha pasado, no necesita una comisión de investigación".

"Se han producido unas inundaciones, en apenas unos días el Gobierno de Extremadura ya puso encima de la mesa tres millones de euros, días después 12 millones de euros", ha destacado la portavoz del PP en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP extremeño.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.