Mar Flores y Genoveva Casanova
Mar Flores y Genoveva Casanova Korpa TV

Era inevitable. Los reporteros se lanzaron sobre ellas. Ni una mala mirada, ni un gesto desabrido. Mar Flores, actual esposa de Javier Merino no quiso hablar sobre la reciente entrevista concedida por Cayetano Martínez de Irujo a Isabel Gemio, en la que hablaba largo y tendido de su pasado. Por su parte, la condesa de Salvatierra, un título que Mar hubiera podido ostentar de haber seguido junto a Cayetano, afirmó no conocer a Mar Flores, pero señaló que le habían hablado muy bien de ella. No fueron las únicas famosas que acudieron a la fiesta.

Paloma Lago, María Reyes, Eugenia Silva, y como no, Ariadne Artiles, acompañada por su inseparable Fonsi Nieto no quisieron perderse el glamouroso evento. Romanticos , el piloto de motos y la modelo manifestaron que su mejor joya es el amor que se profesan. Arancha del Sol, la esposa de Finito de Córdoba, lució escote a discreción .


Una de las ultimas en llegar fue Laura Ponte, elegantísima, quien afirmó estar encantada con la noticia sobre el sexo del bebé que esperan los Príncipes de Asturias, una niña que será prima segunda de los dos hijos de la modelo y Beltrán Gómez Acebo.