Raphael se convierte en el rey de iTunes pocas horas después de lanzar su disco 'Mi gran noche'

  • Su álbum 'Mi gran noche' ha conseguido desplazar del primer puesto de las listas de ventas al recopilatorio de 'Gran Hermano 14'.
  • Raphael revisa en el LP catorce temas de su cancionero.
Imagen de Raphael utilizada para la carátula de su disco 'Mi gran noche'.
Imagen de Raphael utilizada para la carátula de su disco 'Mi gran noche'.
RLM
Imagen de Raphael utilizada para la carátula de su disco 'Mi gran noche'.

Un par de horas. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que fuera divulgada la noticia de que Raphael cababa de poner a la venta su nuevo disco y que este escalara al primer puesto de la lista de ventas de iTunes. 

Al parecer, los fans del veterano cantante de Linares, que presume de haber inspirado a muchos de los grupos que hoy triunfan en el mundo del pop y el rock, se cuentan por legiones.

El álbum con el que ha logrado la proeza se titula Mi gran noche y ha superado en el listado de ventas a las canciones del disco de Gran Hermano 14 y el EP de Lengua Viperina de Ellos.

Solo se puede adquirir en formato digital o bien en los conciertos de su gira y está compuesto  por 14 temas que han sido revisados con arreglos actuales y 'a lo Big Band' para la ocasión como Si ha de ser así, Hoy mejor que mañana, Cuando tenga mil años o No tiene importancia.

Mi gran noche ha sido producido por Jacobo Calderón y Manuel Martos y en iTunes contiene además un tema extra con la canción Discúlpame y el vídeo de Si ha de ser así.

Raphael ha acompañado la noticia de este gran triunfo en la lista de ventas digitales con las fechas de un gran tour que le llevará por varias ciuadades de México, Estados Unidos y Canadá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento