Los coruñeses ya pueden volar barato a Madrid desde Alvedro

La compañía de bajo coste easyJet ofrece dos vuelos diarios, con billetes a sólo 50 euros ida y vuelta, a partir del 15 de febrero.
Ida y vuelta a Madrid desde A Coruña por 51,98 euros y a mitad de precio (25,99) por un solo trayecto. A partir del 15 de febrero será posible. La compañía de bajo coste easyJet ofrecerá dos vuelos diarios a la capital de España y otros tantos de regreso. Son 2.184 plazas a la semana desde Alvedro a un precio un 30% más barato del habitual en otras compañías.

Los billetes se pueden obtener ya a través de Internet, las reservas se realizan a través de www.easyjet.com y la aerolínea las confirma al correo electrónico del usuario, que pagará el vuelo con su tarjeta de crédito.

La implantación de la compañía aérea de bajo coste en A Coruña, que ayer se formalizó con la firma del convenio con el Ayuntamiento, permitirá además a los coruñeses enlazar, a través de Barajas, con 11 ciudades europeas a precios baratos: Londres, París, Berlín, Roma, Milán, Liverpool, Bristol, Ginebra, Basilea, Lyon, Toulouse. Y además, con los aeropuertos marroquíes de Casablanca y Marrakech.

A tres meses de que despegue el primer avión de easyJet desde A Coruña, la compañía ya ha constatado la buena acogida a su oferta de bajo coste. El vuelo que llegará a  Alvedro desde Barajas tiene casi al completo sus 156 asientos. El más rápido en hacerse con un billete ha sido un emigrante gallego residente en Suiza, que compartirá vuelo con el alcalde, Javier Losada.

La oferta

Desde A Coruña: Dos vuelos diarios. De lunes a viernes a las 12.30 y a las 20.45; los sábados, a las 12.30 y a las 18.30; y los domingos, a las 15.00 y a las 20.55. El viaje dura una hora y diez minutos.

Desde Madrid: Dos vuelos diarios. De lunes a viernes a las 10.50 y a las 19.05; los sábados, a las 10.50 y a las 16.50; y los domingos, a las13.20 y a las 19.15. Aterrizan en Alvedro tras una hora y diez minutos de vuelo.

Habrá más destinos en un futuro

«La oferta desde Alvedro aumentará en un futuro». El director general de easyJet, Arnaldo Muñoz, manifestó ayer en A Coruña la intención de la compañía de incrementar tanto los destinos como las frecuencias desde el aeropuerto coruñés si su implantación funciona. Por lo pronto, sus previsiones se cifran en más de 150.000 pasajeros durante 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento