Los concejales-presidentes de los distritos de Zaragoza gobernados por el Partido Popular realizarán cinco informes de otros tantos distritos en los que sustanciar las necesidades más urgentes de Universidad, Centro, Miralbueno, Oliver-Valdefierro y Santa Isabel.

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha dado a conocer esta iniciativa en una visita que ha cursado este martes al distrito Universidad.

En la Junta Municipal del distrito Universidad, Suárez ha explicado que el planteamiento parte de una colaboración estrecha con las asociaciones de vecinos.

"Se trata de conocer desde la calle los problemas de cada distrito, empezando por los servicios básicos como el transporte, la limpieza, el alumbrado o el mantenimiento de las aceras", ha precisado Suárez.

"lo importante"

El objetivo del grupo municipal del PP es recabar información para después trasladarla al equipo de gobierno, estableciendo así las prioridades políticas de intervención para los próximos años en estos distritos.

Eloy Suárez ha animado al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, a conocer la realidad de los barrios de Zaragoza y ha pedido que los "escasos recursos económicos de los que dispone el Ayuntamiento se dediquen a lo importante".

A su parecer, "lo que no tiene sentido es que Belloch dedique el dinero a satisfacer los caprichos de los dos partidos minoritarios" en referencia a CHA e IU.

Para Suárez "no tiene sentido que no haya dinero para reparar las aceras de Universidad y sí se presupueste para hacer memoriales a Juan de Lanuza o para las perreras municipales", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.