La Diputación considera el Museo Taurino "una inversión productiva" y asegura que generará empleo en la ciudad

El ente supramunicipal critica que el PSOE no sepa diferenciar entre lo que es un gasto y una inversión "buena para Málaga"

El equipo de Gobierno de la Diputación de Málaga ha asegurado este lunes que el Museo Taurino es "una inversión productiva", a la vez que ha criticado que el PSOE no sepa diferenciar entre una gasto y una inversión "buena para la ciudad".

Así lo ha asegurado el portavoz del PP en el ente supramunicipal, Francisco Salado, quien ha añadido que es un inversión en cultura y turismo "muy buena para Málaga". "Generará más turismo y por consiguiente más ingresos", ha indicado.

Según Salado, esto también beneficiará al empleo ya que "generará rápidamente 20 o 30 puestos de trabajo tanto directos como indirectos".

En cuanto a las críticas del portavoz socialista en la Diputación, Francisco Conejo, a raíz de este proyecto, Salado ha indicado que confunden austeridad con inversión, "la austeridad es gastarse lo que se tiene en algo productivo y que genere empleo".

Además ha incidido en que cuando el PSOE gobernaba la institución provincial se gastó tres millones de euros en un año en promocionar el flamenco por lo que ha puntualizado que, "no entiendo a que vienen las críticas".

Salado ha criticado a su vez al portavoz socialista argumentando que "hay un gran contrasentido en sus declaraciones ya que siempre pide inversiones productivas y que generen empleo, y esto es una actividad que va en ese sentido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento