Y hagas lo que hagas...

Britney Spears ha sido fotografiada en posición indiscreta cuando salía de un coche. Otras, como Lindsay Lohan y Paris Hilton, también lo fueron.
Britney Spears.
Britney Spears.
Britney Spears.
Ya lo afirma el dicho popular: «Hagas lo que hagas, ponte bragas». Por saltarse a la torera la sabiduría de los antiguos, muchas famosas, guapas y con dinero han sido fotografiadas en comprometidas situaciones. Ha sido el caso de Lindsay Lohan y de Paris Hilton. Ahora se les ha unido al club Britney Spears, que está también inmersa en su polémica separación con Kevin Federline. La artista salía de un coche el pasado viernes cuando un fotógrafo la inmortalizó en una postura comprometedora, al igual que antes fue sorprendida Lindsay Lohan. El paparazzi que ha hecho la foto a Spears afirma que no ha utilizado el Photoshop, un programa informático con el que se retocan imágenes.

Baile sin pantalones

Ya hace un mes, en Las Vegas, la Princesa del Pop fue criticada. En aquella ocasión se quitó los pantalones en una fiesta privada y bailó vestida sólo con una blusa y  ropa interior.

Por aquellos días, la dulce jovencita que quería llegar virgen al matrimonio salía un día sí y al otro también con Paris Hilton, su íntima amiga últimamente y que la está ayudando a superar el trance de su separación.

Precisamente, la semana pasada la revista Cuore fotografió a Paris en una postura comprometida. Aun así, la foto de la heredera Hilton resultaba mucho menos evidente que la de Britney, ya que no permitía averiguar sus gustos depilatorios. La imagen de Britney evidencia que sigue teniendo añoranza de aquel look infantil que tanto éxito le dio al comienzo de su andadura profesional.

Sin ningún tipo de secretos

En las fotografías de Cuore, Paris Hilton aparece dentro de un coche, con las piernas   plegadas y abiertas, y luciendo un tanga de la misma anchura que un hilo dental. En las imágenes, sin embargo, no se aprecia el tipo de depilación que tiene en sus partes pudendas la rica rubia. La actriz Lindsay Logan también ha sido fotografiada sin su ropa más íntima en sucesivas ocasiones, por lo que la sombra del Photoshop (programa de retoque fotográfico) parece despejarse cuando nos referimos a ciertas famosas.

Nada de vergüenza

Britney Spears. La cantante, que está en el ojo del huracán tras su reciente separación de Kevin Federline y por su actual relación con el actor Mario López (AC Slater en la serie de televisión Salvados por la campana), fue fotografiada el viernes de esta guisa al salir de un coche.

Nada de vergüenza

Lindsay Lohan: La actriz conocida por sus excesos con las drogas y el alcohol  ha llegado a decir: «Podría ir ovulando por los sillones...».

Paris Hilton: La millonaria ha sido cazada en actitudes comprometidas en reiteradas ocasiones, fruto de su gusto por no llevar braguitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento