Las lluvias provocan afecciones a la viabilidad en numerosas zonas de La Rioja

Las fuertes e intensas lluvias que han caído durante la noche y madrugada de este sábado en La Rioja han producido diversos incidentes con afecciones a la viabilidad en numerosas zonas de la comunidad autónoma, según informan desde el centro de coordinación SOS RIOJA 112.
CIELO NUBLADO, TORMENTAS, TEMPORAL, LLUVIAS
CIELO NUBLADO, TORMENTAS, TEMPORAL, LLUVIAS
EUROPA PRESS

Las fuertes e intensas lluvias que han caído durante la noche y madrugada de este sábado en La Rioja han producido diversos incidentes con afecciones a la viabilidad en numerosas zonas de la comunidad autónoma, según informan desde el centro de coordinación

Sos rioja 112.

De esta manera, las lluvias han producido un desprendimiento de tierra en la vía ferrea en las inmediaciones de la estación del ferrocarril de Haro. A consecuencia, el tren que cubre la línea Galicia- Barcelona ha sufrido pequeños daños que han obligado al cambio de la máquina. El tráfico ya ha quedado restablecido, después de que trabajadores de ADIF procedieran a la limpieza de la vía.

En Nájera, el desprendimiento de tierra en Peñaescalera ha producido que la zona ha quedado balizada.

En cuestión de carreteras, informan de la presencia de balsas de agua y barro en la N-120, en su intersección con la LR.- 206, en el termino de Alesanco. La zona ha quedado señalizada y limitada su velocidad.

También ha habido un desprendimiento de tierra y árboles en la LR-113, en el termino de Villavelayo y, en estos momentos, se trabaja para su resolución. Finalmente también hay balsas de agua en Navarrete; en la LR.- 137, entre las localidades de Navarrete y Entrena, y en la antigua N-120 en la salida de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento