Romina Belluscio se reencuentra con Flo Fernández y Anna Simón en 'Así nos va'

  • Los tres coincidieron en 'Tonterías las justas'.
  • La reportera visitará el plató de 'Así nos va', el espacio de la sobremesa de La Sexta, para hablar de su participación en 'Splash! Famosos al agua'.
  • Belluscio saltará desde el trampolín bajo la atenta mirada de su novio Guti, que es uno de los jueces del programa.
La modelo Romina Belluscio.
La modelo Romina Belluscio.
Jorge París
La modelo Romina Belluscio.

Romina Belluscio se reencontrará con sus antiguos compañeros de Tonterías las justas, Florentino Fernández y Anna Simón. Este lunes 18 de marzo, la reportera visitará el plató de Así nos va, el espacio de la sobremesa de laSexta, para hablar de su participación en Splash! Famosos al agua.

Belluscio debutará en Splash! Famosos al agua ese mismo lunes en la tercera gala que emitirá Antena 3 en prime time.

Su participación en el programa ha creado mucha expectación porque Belluscio saltará desde el trampolín bajo la atenta mirada de su novio y padre de su hijo, José María Gutierrez 'Guti', que es uno de los jueces del programa, junto a Santiago Segura, Anna Tarrés y Emilio Ratia.

No es el primer reencuentro que provoca LaSexta. En estas últimas semanas, Pilar Rubio y Cristina Pedroche han visitado el plató del programa de fin de semana El Intermedio International Edition para ver a Dani Mateo, con el que ambas trabajaron en Se lo que hicisteis....

Romina Belluscio saltó a la fama en España gracias a su trabajo de reportera en Tonterías las justas. Tras su etapa en Cuatro pasó a formar parte del equipo de Espejo Público como colaboradora en su edición de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento