El primer beso de Harry Potter se rueda en 24 tomas

  • Daniel Radcliffe, que encarna al protagonista, y Katie Leung, que interpreta a su novia, lo hicieron una y otra vez.
  • Un rumor dice que lo hicieron a propósito "para pasárselo bien".
Daniel Radcliffe y Katie Leung, Harry Potter y Cho Chang en la ficción.
Daniel Radcliffe y Katie Leung, Harry Potter y Cho Chang en la ficción.

Hasta 24 tomas necesitaron los jóvenes actores de la quinta película sobre las aventuras de Harry Potter para rodar el primer beso cinematográfico del mago adolescente, según asegura el periódico británico The Times.

De acuerdo con el rotativo, Daniel Radcliffe, que encarna al protagonista, y Katie Leung, que interpreta a su novia Cho Chang, necesitaron nada menos que 24 intentos hasta lograr un beso digno de aparecer en Harry Potter y la Órden del Fénix, que se estrenará el próximo verano.

Sin embargo, una fuente del rodaje señaló al periódico que, en realidad, los dos jóvenes tardaron porque querían "pasar un buen rato".

Radcliffe, que ya tiene 17 años, aparecerá en esta nueva entrega acompañado de los actores Rupert Grint y Emma Watson, que, como en anteriores ocasiones, encarnan a sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger.

En Harry Potter y la Órden del Fénix, dirigida por el británico David Yates, intervienen otros conocidos intérpretes como Ralph Fiennes, Maggie Smith, Julie Walters y Helena Bonham-Carter.

Las cuatro películas anteriores de la serie basada en los libros de JK Rowling -Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara de los secretos, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego- han recaudado más de 320 millones de euros sólo en el Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento