Dos muertos en el incendio de una vivienda en Bisbal del Penedés, Tarragona

  • Se desconocen las causas del fuego, que ha quemado una casa familiar.
  • Horas antes ha fallecido una mujer de avanzada edad en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, tras el incendio de la cocina de su piso.
Bisbal del Penedés, en Tarragona, donde varias personas han fallecido por un incendio.
Bisbal del Penedés, en Tarragona, donde varias personas han fallecido por un incendio.
Google Maps
Bisbal del Penedés, en Tarragona, donde varias personas han fallecido por un incendio.

Un incendio ocurrido en un piso de La Bisbal del Penedès (Tarragona) ha provocado dos muertos, según han indicado los Bomberos de la Generalitat. En un principio se habló de tres fallecidos, pero los bomberos han aclarado a través de Twitter que los otros restos "pertenecían a un animal", al parecer un perro. Un posterior comunicado confirma que  "las primeras informaciones facilitadas por los vecinos han sido confusas y apuntaban a la posible existencia de más personas en el interior de la casa, pero una vez revisada toda la vivienda, se descartan más víctimas mortales".

El incendio ha tenido lugar en la calle Ter, en un edificio conocido como Can Gordei y en el siniestro han sido desplazadas varias dotaciones de los Bomberos, que han recibido el aviso de un vecino de la urbanización a las 19.36 horas tras escuchar gritos de auxilio de una mujer.

Según fuentes de este cuerpo, un hombre y una mujer de mediana edad han fallecido como consecuencia del suceso. El fuego, del que se desconocen las causas, ha afectado parcialmente a la vivienda unifamiliar y especialmente el comedor. Las llamas han sido controladas por los bomberos en menos de un cuarto de hora.

Pocas horas antes de producirse este siniestro, los Bomberos de la Generalitat han tenido que intervenir en otro incendio de vivienda ocurrido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde una mujer de avanzada edad ha fallecido en la cocina de su piso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento