Prisión provisional para el padre, la madrastra y el hermanastro de la joven de Tinajo (Lanzarote)

El juez de guardia de Arrecife (Lanzarote) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el padre de la joven desaparecida en Tinajo, Verónica M.L. --de 28 años y con minusvalía psíquica-- por un supuesto delito de homicidio.

El juez de guardia de Arrecife (Lanzarote) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el padre de la joven desaparecida en Tinajo, Verónica M.L. —de 28 años y con minusvalía psíquica— por un supuesto delito de homicidio.

Asimismo, también a establecido el ingreso en prisión provisional para la madrastra de la joven por un presunto delito de homicidio y/o encubrimiento y para el hermanastro de la supuesta víctima por un delito de encubrimiento.

Esta decisión se ha adoptado después de que durante este viernes prestaran declaración ante el juez por su posible relación con el hallazgo de unos restos humanos en Tinajo.

Por su parte, la Policía Nacional confirmó esta semana que los restos hallados en el domicilio familiar de la joven desaparecida Verónica M.L., son humanos y que se había procedido a la detención del padre, la madrastra y los dos hermanos de la chica.

Finalmente, se continúan realizando diligencias investigatorias y las actuaciones siguen secretas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento