La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 40 años por introducirse sin permiso en el domicilio de la exesposa de su actual pareja y amenazarla de muerte, ocultando su rostro con unas gafas de sol, un foulard oscuro y un gorro para evitar ser reconocida.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la zona norte de Granada, donde un hombre solicitó presencia policial, ya que una mujer se había presentado e introducido en su domicilio sin su autorización, según informa la Policía en un comunicado.

Varias dotaciones se personaron en el lugar, donde fueron requeridos por un hombre, el cual les manifestó que momentos antes una mujer, la cual se encontraba todavía allí pero ahora en el rellano, se había introducido de forma sorpresiva en su vivienda pero sin su autorización o permiso. Según dijo, esta señora estaba manteniendo una relación sentimental con el exmarido de una de las moradoras de la vivienda y una vez en el interior de la cocina comenzó a dar gritos, a proferir insultos y amenazas de muerte hacia los inquilinos.

Los agentes añaden que esta mujer había sido denunciada con anterioridad por unas amenazas, acoso y lesiones por parte de la exesposa de su pareja.

Los moradores de la vivienda a raíz de estos hechos solicitaron una orden de alejamiento con respecto a esta señora y la mujer fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Granada.

Consulta aquí más noticias de Granada.