La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (evap/BPW Valencia) se han reunido este martes con el fundador del movimiento del Bien de la Economía Común, Christian Felber, en el Ateneo Mercantil de Valencia con el objetivo de analizar los puntos de convergencia entre ambas organizaciones.

La Economía del Bien Común, es un proyecto económico abierto a las empresas y promovido por el economista austríaco Christian Felber que pretende implantar y desarrollar una verdadera economía sostenible y alternativa a los mercados financieros en el que participan diferentes países del mundo, según ha informado la organización en un comunicado.

Uno de los puntos clave de este movimiento es el de incluir un sistema para que las empresas y personas midan su éxito por la aportación al bien común en vez de por los beneficios financieros.

Se ha acordado desarrollar más adelante un encuentro en donde se debatirán los puntos a implementar así como contar con su participación en el próximo congreso Connecting Plus de empresarias y profesionales que tendrá lugar en el mes de octubre en Marbella.

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (evap/BPW Valencia) está integrada por más de 250 asociadas y se constituye para ser un lobby de presión femenino, con la finalidad de hacer visible a la mujer dentro del mundo empresarial, participar en los ámbitos de decisión, defender sus derechos y mostrar a la sociedad las desigualdades existentes.

La Asociación pertenece a la Federación Española de Empresarias y Profesionales (BPW Spain) y es a su vez miembro de la Federación Internacional de mujeres más antigua del mundo, Business and Professional Women, presente en más de 100 países de los cinco continentes.

Consulta aquí más noticias de Valencia.