La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha afirmado que no hay novedades en el seno del partido de cara al Congreso de marzo y ha destacado que espera que UPN "salga reforzado" del Consejo Político que la formación celebrará este viernes.

Barcina ha manifestado, al ser preguntada por los periodistas por si ha mantenido algún nuevo contacto con el vicepresidente de UPN, Alberto Catalán, que "no tengo nada nuevo que decirles y cuando tenga ya les comentaré".

Asimismo, cuestionada por las declaraciones de Catalán en las que manifiesta ser un "hombre de partido" y que está abierto al acuerdo, la presidenta regionalista ha destacado que "lógicamente" ella "también" es una "mujer de partido" y ha insistido en que "cuando tengamos algo que decirles ya lo comentaré".

Por otro lado, preguntada acerca de qué espera del Consejo Político de este viernes, Yolanda Barcina ha destacado que espera que UPN "como siempre" salga "reforzado como partido" del Consejo de este viernes y también del Congreso de marzo.

"UPN es tan importante para Navarra que nos merecemos salir fortalecidos siempre de todas las decisiones que tomemos en nuestros órganos", ha concluido la presidenta regionalista.

Consulta aquí más noticias de Navarra.